EL FARALLÓN DEL PACÍFICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL FARALLÓN DEL PACÍFICO - PIÑA CON CAMARÓN
 

El Farallón
del Pacífico

 
 
 
 
 
 

El mejor restaurante
de mariscos en Tepic

 
Desde 1975 abrimos nuestras puertas en la ciudad de Tepic, convirtiéndonos en el restaurante de mariscos favorito de las familias Nayaritas. Nuestra experiencia y pasión por la cocina se refleja en cada platillo.

La mayoría de nuestro menú se compone de creaciones elaboradas a base de mariscos, con combinaciones únicas de sabores como vino blanco, aceites y especias conjugadas para dar un toque especial que solamente encontrarás con nosotros.
 
Uno de nuestros platillos estrella es la piña cantamar, es una mezcla de camarón, pulpo y calamar servida en una piña y gratinada con delicioso queso, ¡es una delicia! También tenemos lo mejor de la cocina Nayarita: el zarandeado. Pescado, carnes y aves cocinados artesanalmente con leña.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Hasta el día de hoy nuestro objetivo es que comas los platillos más deliciosos y pases un momento agradable con nosotros, ofreciendo un ambiente tranquilo e ideal para degustar de tus platillos en compañía de tus seres queridos para diversas ocasiones como reuniones de negocios, familiares y convivencia con tus amigos.

Para garantizarte una excelente experiencia, en Farallón del Pacífico todo nuestro personal se encuentra capacitado para brindar la atención personalizada que se merece. Contamos con el Distintivo M, que garantiza la “Disminución de Riesgos microbiológicos en el Sector restaurantero de Nayarit, con énfasis en la COVID-19”, para mantener libre de peligro tus alimentos y proteger tu salud.

Contamos con servicio de valet parking, así como servicio a domicilio, banquetes para eventos dentro y fuera de la ciudad, servicio de niñera los fines de semana, así como dos áreas infantiles para tus pequeños.
 
¡Somos un MUST en Tepic, nos encantará atenderte!